Kerkus Hostel

Un pequeño establecimiento hotelero en Montecorto, precioso pueblo de la provincia de Málaga en la Serranía de Ronda y a los pies de la Sierra de Grazalema. Lugar perfecto para que lo elijas como campamento base para tu próxima escapada. Podrás conocer la naturaleza que le rodea, descubrir dólmenes y ruinas romanas, disfrutar de la excepcional gastronomía de la Serranía y conocer pueblos cercanos como: Ronda, Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas...

habitaciones pensadas para tu descanso

Kerkus Hostel dispone de siete habitaciones todas ellas con baño privado, wifi gratuito, televisión y aire acondicionado. Puedes elegir entre: doble con cama de matrimonio, dos camas o habitación individual. Y si viajas con tu amigo peludo, no tienes que preocuparte, porque Kerkus Hostel es petfriendly. Tu mascota podrá dormir contigo, ya que le añadimos a la habitación una colchoneta para que descanse y un bebedero para que no lo tengas que traer de casa. Junto a las habitaciones encontrarás una sala común para todos los huéspedes. En ella podréis intercambiar experiencias, jugar a las cartas o algún juego de mesa.

y además de dormir ...

Y no solo podrás dormir y descansar, Kerkus Hostel, dispone de una cafetería donde puedes desayunar, tomarte una cerveza o lo que te apetezca. Allí también vas a encontrar una pequeña tienda con productos locales y de la comarca. Podrás llevarte un delicioso recuerdo y el sabor de tus vacaciones podrá acompañarte a casa.

Y por último ¡¡la piscina!! Para ayudar a tu imaginación y puedas visualizarlo, te explico la estampa: tumbad@ en la piscina, escuchando el rumor del agua junto a los pajaritos que revolotean y cantan alrededor, el olor de las plantas aromáticas, el colorido de las flores y la Sierra de Grazalema presidiendo en el horizonte... el espacio perfecto para relajarte y desconectar del estrés del día a día.

Kerkus Hostel te está esperando con los brazos abiertos. Si quieres reservar o conocer más detalles del alojamiento aquí tienes el enlace a su web http://bit.ly/kerkus_web

Comparte, es gratis