Kerkus Hostel - Que hacer » ¿Qué hacer viajando con humanos?

¿Qué hacer viajando con humanos?

Nos encanta ver como crece el número de huesPETes que han decidido visitarnos y queremos que siga siendo así. Por eso Ghibli, la perrita dueña del alojamiento, ha escrito esta entrada para contarte todo lo que puedes hacer cuando vengas a Kerkus Hostel.

Encuentra tu espíritu aventurero

Déjate guiar por tu olfato en una multitud de nuevos olores, que te harán correr siguiendo el rastro hasta encontrarlo y revolcarte encima para llevártelo contigo a casa. Y mientras estás saltando entre matorrales y maleza, los humanos que te acompañan pueden hacerlo siguiendo uno de los muchos caminos y veredas que hay en Montecorto.

¡A remojo!

Si lo que te gusta es hacerte unos largos vas a encontrar mucha agua. En el mismo pueblo hay multitud de acequias donde poder refrescarse, pequeños arroyos y alguna charca. Y muy cerca está el embalse o la Cueva del Gato donde en verano hay habilitada una zona de baño para personas, ya sabemos que son muy delicados y no se meten en cualquier sitio como nosotr@s.

Si estás hecho un deportista

Siempre puedes aprovechar unos días en el campo para entrenar un poco. Hay muchos senderos en los que puedes realizar canicross o bikejoring, es decir, tirar de la bici del flojo que siempre dice que pedalea pero que tod@s sabemos que es mentira y además se aprovecha de que nunca se nos acaba la gasolina.

De tapas con amig@s

Toca comer y por suerte encontrarás sitios donde poder tumbarte en la terraza. Tanto en Montecorto como en los pueblos de la zona no suele ser un problema acompañar a nuestros amig@s de dos patas mientras se toman una cerveza.

No hacer nada

Aunque parezca perder el tiempo, un poco de nada siempre se agradece. Puedes elegir bajar a la piscina y tumbarte a la sombra o  simplemente echarte una buena siesta en la habitación. En nuestro alojamiento podrás relajarte y olvidar el frenético ritmo al que te somete la ciudad a diario.

¿A qué esperas para formar parte de la familia Kerkus Hostel?

Tod@s nuestros huesPETes dejan huella y por este motivo tenemos un espacio reservado para ti.

Pet friendly

Errar es de humanos, perdonar es de perros

Comparte, es gratis